IDENTIDAD CORPORATIVA

 

La identidad visual corporativa es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con los siguientes atributos: historia, trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa, es decir, cómo se hacemos las cosas, cómo queremos que nos conozcan...

En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo. Estas líneas maestras establecen cómo en que más habitualmente se refleja la imagen de marca.

LOS GUARDESES
Cliente: Los Guardeses
Fecha: 2012

CENTENARIO P. MAGDALENA

Cliente: Ayto. de Santander

Fecha: 2012

EL CAPRICHO DE GAUDI
Cliente: El Capricho de Gaudi

Fecha: 2012

COMISIÓN ARCO ATLÁNTICO
Cliente: Comisión Arco Atlántico

Fecha: 2012

PALACIO DE LA MAGDALENA

Cliente: Ayto. de Santander

Fecha: 2012

ANSAN CONSTRUCCIONES
Cliente: Ansan Construcciones
Fecha: 2012

CAFÉ LE BLÉ
Cliente: Café Le Blé
Fecha: 2011

LA CUCHARA SOLIDARIA
Cliente: Fondo Cantabria Coopera
Fecha: 2011

CANTABRIA BIODIVERSIDAD
Cliente: Gobierno de Cantabria
Fecha: 2010

COPROIN
Cliente: Coproin División Industrial
Fecha: 2009

DEYPLASA GRUPO
Cliente: Deyplasa Group

Fecha: 2010

SCENALIA PRODUCE
Cliente: Scenalia Produce
Fecha: 2008

MRS
Cliente: Miguel Ruiz
Fecha: 2008

QUALITY CATERING
Cliente: Quality Catering
Fecha:  2008